Nuestras Instalaciones

El CELTTE, como se conoce hoy día al Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología Thomas Edison, es una asociación civil sin fines de lucro que ofrece oportunidades para jóvenes y adultos. Gracias al auspicio de la embajada de los Estados Unidos de América en Venezuela, contamos con espacios propios disponibles para realizar actividades dirigidas a potenciar los conocimientos de las personas y así acercarlas a un sinfín de oportunidades académicas, culturales y deportivas.

Recepción

El CELTTE dispone de una recepción que sirve para recibir los usuarios de esta asociación civil, además de ofrecer información acerca de las distintas actividades que aquí se realizan.

Alumni Office

Todos los Alumni de los distintos programas académicos, culturales, deportivos y de intercambio que han recibido becas del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América cuentan con un espacio dotado de tecnología que puedan realizar reuniones y/o trabajos puntuales.

Idiomas

El CELTTE ofrece a su comunidad un espacio para aprender y practicar los conocimientos adquiridos a través de modernos equipos multimedia.

Tech Lab

Además de acceso a Internet con fines académicos y la posibilidad de realizar trabajos en Office, los usuarios del CELTTE disponen de un laboratorio de computación para ampliar sus conocimientos en área de tecnología como la programación de páginas web, de aplicaciones para dispositivos inteligentes.

Sala de reuniones

El CELTTE dispone de una sala de reuniones con aire acondicionado y capacidad máxima para 8 personas. Este salón está dotado con televisor inteligente conectado a televisión satelital, internet y proyector de video.

Salón de emprendimiento gastronómico

Conscientes de la importancia de estimular los cinco sentidos a través de la gastronomía para el desarrollo cultural y turístico del estado Nueva Esparta, el CELTTE cuenta con un espacio culinario que dispone de aire acondicionado, dos cocinas, dos hornos, lavaplatos, nevera, gabinetes, pizarra movible. La capacidad máxima es de 12 personas.

Salón de usos múltiples

El CELTTE cuenta con 1 salón de usos múltiples dotado con aire acondicionado y capacidad máxima para 60 personas. Este espacio cuenta además con pizarras acrílicas movibles, computadoras, televisores inteligentes conectados a televisión satelital, internet y proyector de video. La presentación de este espacio es variada ya que cuenta con cómodas sillas y mesas trapezoidales para tal fin.

Aulas

El CELTTE tiene 3 salones con aire acondicionado y capacidad máxima para 12 personas. Estos salones están equipados con pizarras acrílicas movibles, un escritorio para el profesor, computadoras, televisores inteligentes conectados a televisión satelital, internet y proyector de video.

La Terraza

Para actividades outdoors que no excedan de 30 personas, el CELTTE cuenta con una terraza al aire libre perfecta para practicar de yoga, meditación, o un simple compartir entre amigos.

La Cantina

Para uso exclusivo de los usuarios de CELTTE, contamos con un espacio inspirado en el tricolor venezolano que ofrece hidratación y snacks a pagar por consumo. El área dispone de 6 mesas para 4 personas cada una.