Inglés

El CELTTE es concebido como un espacio para el intercambio cultural y la promoción de encuentros donde la comunicación global es un factor determinante. En este sentido, la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera concentra el mayor esfuerzo y para lo cual fue distribuido el espacio físico de sus instalaciones. En este sentido, los programas de inglés se preveen por nivel, profundizando con el participante la gramática, expresión oral y comprensión.

Para el impulso de este pilar se ha desarrollado una metodología constructiva de aprender haciendo que involucra diversos programas tales como:

  • Inglés por niveles (para un total de 12 niveles en grupos no mayor a 12 participantes y en sesiones de trabajo diaria de 120 minutos o sabatinas de 4 horas).
  • Club de inglés conversacional, orientado al desarrollo de comunidades que pongan en práctica su capacidad oral de comunicarse en idioma inglés y que involucra actividades temáticas y colaborativas que desafían al participante de una manera integral y cómoda, asegurando el refrescamiento de sus competencias conversacionales.
  • Inglés para propósitos específicos, basado en cursos especializados para el aprendizaje y mejoramiento del idioma en áreas como turismo, gastronomía, negocios, entre otras.
  • Programas de inglés escolar, coordinado con instituciones educativas donde el CELTTE oferta malla curricular, facilitación, evaluación y certificación de estudiantes dentro de las instalaciones de la propia institución educativa.

Conoce otros programas