Cevamar prepara 240 arepas rellenas de solidaridad

6 DIC 2020.— En el voluntariado Opens Hands nos complace repetir nuestra exitosa jornada social “Arepitas para el alma” donde logramos beneficiar a 240 personas en situación de calle.
Esta actividad fue posible gracias al compromiso de nuestro equipo, que, sin pensarlo dos veces, dijo sí, a esta iniciativa sumando voluntades y haciendo todo lo necesario para cumplir con el objetivo: preparar 240 arepas rellenas de mucha solidaridad.
Nuestros directores Jhonatan Rodríguez y Magaly Guedez de García confiesan sentir profunda alegría por contar con un capital humano dispuesto a ceder tiempo libre para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
“Estamos muy complacidos de seguir contribuyendo a una noble causa, pero lo que más nos alegra es la calidad humana de cada uno de nuestros colaboradores”, aseguró Rodríguez.
Para más información síguenos por @accevamar en todas las plataformas digitales, visita nuestra página web www.accevamar.org o contáctanos a través del 0295-262-8809 o del WhatsApp 0412-222-3031.
Prensa CEVAMAR.—