Llegó tu momento de aprender inglés con #CeltteOnTheGO

El aprendizaje del idioma inglés es constante y tenemos una buena noticia para ti, ya están abiertas las inscripciones para la nueva cohorte de nuestro programa EFL (English as Foreign Laguage)
Nuestros primeros participantes seleccionaron sus planes y están avanzando en su objetivo de ser bilingües y les encanta, ahora es tu turno.
El 23 de septiembre es la fecha de inicio y desde ya puedes elegir el que más te convenga.
¿Aún no conoces lo que te ofrece cada uno?
Según tu tiempo, presupuesto y estilo de vida, puedes escoger entre:
Weekly:
Durante los 2 meses del nivel recibes: ✅24 lecciones ✅12 videos explicativos ✅Un encuentro por Zoom semanales con tu teacher y compañeros ✅Actividades en el horario que tú escojas ✅ Comunicación con tu teacher por WhatsApp o correo. ✅Feedback continuo ✅ Certificado
Free Style:
✅16 Lecciones ✅8 Videos explicativos de gramática ✅Ejercicios, tareas y quizzes con sus respuestas ✅Badge digital (insignia)
Durante los dos meses del nivel, puedes comunicarte con tu teacher por e-Mail, completar las lecciones y culminar el test final.
On Demand: Durante los 2 meses del nivel recibes:
✅30 Lecciones ✅16 Live clases ✅20 videos explicativos ✅Acceso al chatroom para prácticas extras con compañeros de tu nivel. ✅Tutorías adicionales incluidas ✅Teacher disponible por WhatsApp ✅Feedback continuo ✅ Certificado
Para inscribirte solo debes contactarnos por el +58 0412-222-3031 o en nuestras redes sociales @celtteac y listo.
Education USA Título: ¡Lleva tu educación un paso más allá al aplicar a una maestría! Participa en la Feria Virtual de EducationUSA 2020 y aprende sobre estudios de postgrado en los Estados Unidos.
El próximo 19 de septiembre tendrás la oportunidad de conocer a los representantes de más de 100 universidades estadounidenses y hablar con ellos, ver presentaciones en vivo de temas relacionados a tus estudios en Norteamérica, conocer sobre las admisiones, programas de estudio, becas y más.
📱Solo debes registrarte en bit.ly/EDUSAFair y ¡listo!