Celtte On The Go se adapta a ti con sus nuevos planes para aprender inglés

El programa Celtte On The Go tiene lo que necesitas para que aprendas inglés de una forma fácil, dinámica y entretenida.
Free Style, Weekly y On Demand son los nuevos planes que se adecúan a la disposición de tiempo, dinero y estilo de vida que tengas.
En el Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología «Thomas Edison» (Celtte) queremos que en esta nueva cohorte tengas la oportunidad de escoger libremente el plan que se adapte a ti.
Free Style (2 meses): un plan sin horarios donde recibes 16 lecciones, 8 videos explicativos, tareas y pruebas con respuestas incluidas. Tendrás un teacher disponible por correo electrónico y un Badge (medalla o insignia) de culminación por nivel.
Es ideal para las personas que tienen poco tiempo, pero requieren continuar su aprendizaje del idioma inglés.
Weekly (2 meses): en este plan escoges tu horario. Recibes 24 lecciones (3 por semana), 12 videos con explicaciones, tareas y pruebas corregidas por tu teacher. Tendrás contacto tres veces por semana con tus compañeros y una guía constante de un experto, feedback grupal, 8 sesiones por whatsapp, 8 chatrooms en Zoom y un certificado de promoción al próximo nivel.
Cada nivel superado es un paso para certificarte y lograr tu meta para ser bilingüe.
On Demand: un plan live donde recibes 30 lecciones (4 semanales) explicadas en 16 sesiones en vivo por Zoom. Tendrás asignaciones, tareas y pruebas corregidas después de cada sesión, 20 videos explicativos complementarios, además escoges tu horario, feedback individual más 8 sesiones por WhatsApp y tutorings ilimitados.
La opción idónea si buscas estudiar en Estados Unidos o algún otro país de habla inglesa. Tendrás la oportunidad de realizar test muy similares al TOEFL o al IELTS.
Nuestros profesionales altamente calificados te acompañarán en el camino del aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, adaptándose al plan de estudio que hayas escogido.
Si deseas más información e inscribirte solo debes comunicarte por WhatsApp al +58-412-2223031 o síguenos en nuestras redes sociales @celtteac.
WELCOME TO CELTTE ON THE GO