Hablemos de feminismo

30 JUL 2020.- Desde el Centro de Emprendimiento Liderazgo y Tecnología Thomas Edison (Celtte) brindamos actividades para el aprendizaje en diversas áreas.
En esta oportunidad hablaremos de los desafíos que deben enfrentar las mujeres, especialmente para obtener posibilidades como actores fundamentales en el mundo.
Uno de los principales retos, es la comprensión del movimiento feminista como plataforma de inclusión y no de lucha contra otros elementos del estamento social.
Para desarrollar este tema a plenitud se creó una alianza con Fundación Nueva Mujer Margarita y State Alumni Venezuela donde participarán destacados especialistas como:
Eduardo Porretti, licenciado en Ciencia Política, Postgrado en Ciencia Política y Sociología, Master in Science in International Affairs. Embajador, Encargado de Negocios a.i. Embajada de Argentina en Venezuela.
Cristina Conti, abogada, especialista en derecho procesal penal y violencia contra la mujer e igualdad de género, presidenta de la Fundación Nueva Mujer Margarita. Secretaria General de Gobierno del estado Nueva Esparta.
Susana Reina, psicóloga, feminista, magíster en gerencia de empresas y marketing, directora de FeminismoINC, especialista en formulación de políticas públicas con enfoque de género.
La cita es este sábado, 1 de agosto a las 10:00 a.m. a través de la plataforma: Zoom Meetings.
¡ENTRADA LIBRE! Si deseas participar regístrate en el siguiente link y recibirás el código de acceso
https://forms.gle/aGPfPCy3yNFt1uyd6
Prensa CELTTE.—