Llega el SUMMER Break club de CELTTE On The Go con toneladas de diversión en vacaciones

26 JUN 2020.— Que la cuarentena no sea excusa para que tus chamos no se diviertan en vacaciones, por eso CELTTE ON THE GO, tiene todo listo para iniciar el Summer Break Club 2020.
Luego del éxito de la edición 2019, nos ajustamos a la realidad actual y hemos creado una excelente opción de esparcimiento y aprendizaje para nuestros niños y jóvenes desde casa, en edades comprendidas de 8 hasta 15 años.
El Summer Break Club 2020 tiene una duración de tres meses, en los cuales se realizarán tres proyectos divertidos y desafíos que tendrán que completar en inglés cada día. Además los participantes utilizarán la tecnología para conectarse con contenido y vocabulario interesante y ademas desarrollar las habilidades que necesitan nuestros chamos de hoy.
Los proyectos en los que trabajarán durante los tres meses del Summer son: Media Stars: from noob to pro en el que crearán una revista virtual y su canal para podcast además de contenido para sus redes sociales. El segundo proyecto a desarrollar es In the kitchen Network con contenido interesante, tanto tecnológico como nutricional y por último STEM out of space, donde no solamente conocerán la vida en el espacio sino que crearán una nave que vuele y simularán la vida en el espacio. Esto será diversión a toneladas.
Mamá, papá aprovecha e inscribe a tu chamo, se divertirá a montón y aprenderá otro idioma. Además no tienes que hacer tareas con él, porque en el Summer Break Club todo es jugar, aprender y crear.
Inicia el 13 de Julio, así que comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp 0412-2223031 y recibe toda la información.
Prensa CELTTE.—