Aprende 5 claves para un Home Office Productivo

04 JUN 2020.— La dinámica laboral ha cambiado a lo largo de los años, sin embargo, debido a la pandemia mundial por el COVID—19 el trabajo remoto se ha vuelto una necesidad.
Con base en esta premisa, en el Centro de Emprendimiento, Lideazgo y Tecnología Thomas Edison (CELTTE) dictaremos el taller 5 claves para un “Home Office Productivo” en alianza con la Asociación Venezolana Americana de la Amistad (AVAA) y el Instituto de Formación Idiomática (IFISA).
La idea es promover buenas prácticas del teletrabajo para tener instituciones u organizaciones más eficientes y asertivas.
En la actividad conocerás las disposiciones legales del teletrabajo en Venezuela y Latinoamérica, las competencias que debe tener toda persona que trabaje remoto o a distancia, las herramientas que facilitan la gestión operativa digital, las buenas prácticas del equipo de trabajo y su metodología, así como el uso del marketing digital para afianzar relaciones y por ende incrementar ventas o atraer a nuevos clientes.
Los facilitadores de la actividad son especialistas nacionales e internacionales con amplia trayectoria en teletrabajo.
Jennifer Hrastoviak, periodista, consultora en comunicaciones digitales, Isla de Margarita, Venezuela, trabaja remoto desde hace más de 5 años con su emprendimiento Apolita Consulting.
Crisleida Porras, consultora editorial, especialista en teletrabajo y periodismo digital, Medellín, Colombia; posee una experiencia de 10 años en trabajo a distancia.
Héctor Ortega, especialista en Desarrollo de Software y Soporte Técnico de Computadoras, Ciudad de Panamá, Panamá, cuenta con un sistema de atención online 24 horas en Skype.
Germán Font, empresario, especialista en Ventas, fundador de Escuela de Ventas y Negocios en Los Ángeles, California, EE. UU., tiene 15 años de experiencia como independiente y 5 en gestión digital.
La cita es el sábado 13 de junio a las 10 de la mañana, a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM.
Si deseas participar en esta actividad, lo único que debes hacer es registrarte en el siguiente enlace https://forms.gle/dvNgr5zYNgVzB5ZM7 para que recibas el código de acceso.
Suscríbete a nuestro canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCfZYmFRmxlHSu_ZQo5hJbTw
Prensa CELTTE.—