El inglés como herramienta para el crecimiento de tu negocio

01 JUN 2020.—  Mientras más capacitado esté el personal de una empresa, mejor es su rendimiento, esto se traduce en ganancia y crecimiento para tu negocio.
Tienes a mano una herramienta poderosa para que tu capital humano aprenda el inglés como lengua extranjera, con una metodología actualizada que se adapta a los nuevos tiempos en estudios a distancia u online.
En todo el mundo, las empresas se preocupan en capacitar a sus colaboradores, especialmente en el dominio del idioma inglés, esto se debe a que el 25% de los trabajos requieren que los equipos de trabajo interactúen con personas en otros países, afirman estudios recientes de Reuters.
CELTTE ON THE GO constituye un excelente incentivo para el capital humano de cualquier organización que apuesta al futuro y al crecimiento.
Todos pueden, es muy fácil adaptarse y las clases son interactivas con actividades creativas y dinámicas. No hay limitaciones de edad, el sistema CELTTE ON THE GO es amigable, además cuentas con un grupo de facilitadores de alto nivel profesional que te acompañan durante todo el proceso de aprendizaje.
Comunícate a través del WhatsApp 0412-222-3031 y consulta inscripciones individuales y planes para grupos corporativos o institucionales. Nos adaptamos a tus necesidades personales, profesionales y empresariales.
La mejor inversión que se puede hacer en los tiempos actuales es en educación. No es lo mismo decir Gur mosnin, que escribir y pronunciar correctamente Good Morning.
Aprende inglés y garantiza el futuro de tu organización con CELTTE ON THE GO.
Prensa CELTTE.—