Entre querer y aprender inglés hay solo un clic de distancia

28 MAY 2020.— Así de sencillo. Un solo clic te separa del abanico de oportunidades profesionales y personales que te brinda dominar el idioma inglés.
Nos satisface contar con participantes de distintos niveles que sienten la diferencia al estudiar con CELTTE On The Go. Todos coinciden que la plataforma es amigable y actual, pero sobre todo destaca por su contenido diseñado para ser comprendido fácilmente.
Otra de las ventajas de esta modalidad, es el acceso a los profesores, quienes están prestos para guiarte en todo el proceso de aprendizaje de una manera personalizada.
Daimar Rodríguez, locutora, es parte de los jóvenes que se están preparando para el futuro aprendiendo inglés.
“La experiencia ha sido gratificante, estudiar a distancia con CELTTE On The Go reforzó mi responsabilidad con las tareas y pude hacerlas a mi ritmo. Las personas no se imaginan lo que se siente poder comunicarme en otro idioma, estoy segura que aprender inglés abre una ventana a nuevas oportunidades. Definitivamente te conectas con el mundo”
Otra de nuestras participantes es Ana Isabel Castillo, empresaria, siempre quiso aprender inglés, se inscribió en varios cursos, pero no la convencían y terminaba “tirando la toalla”, no obstante, su vida cambió cuando comenzó con nosotros.
“Estudiar en CELTTE se ha convertido en un estilo de vida y hoy por hoy, con la modalidad online, adapto el horario de estudio a mi conveniencia. Me emociona entender una película, leer un artículo o entablar una pequeña conversación en inglés. Además, he entendido que ser bilingüe me abre un abanico de posibilidades en el mundo empresarial y tecnológico”.
Por su parte, el joven Sebastián Moros, nos brinda un testimonio alentador, completamente en inglés gracias al aprendizaje que obtuvo con CELTTE On The Go. Escúchalo al final de este escrito.
Si quieres vivir la experiencia de Daimar, Ana Isabel y Sebastián, comunícate con nosotros al +58 412 222 3031.
La mejor inversión que se puede hacer en tiempos actuales es en educación… ¡Prepárate para el futuro, que es HOY!
Prensa CELTTE.—