Hablar inglés te abre las puertas del mundo

16 MAY 2020.— Alrededor de 1.200 millones de personas en el mundo son angloparlantes, bien sea por nativas o porque lo aprendieron como segundo o tercer idioma.
Hablar inglés aumenta sustancialmente las posibilidades de obtener una beca para estudios internacionales, un ascenso laboral o incluso el financiamiento que necesitas para hacer crecer tu negocio. El abanico de opciones se multiplica cuando eres bilingüe o políglota.
Mientras más temprano se comience con el nuevo idioma mejor, sin embargo, la edad no es limitante, pues se ha demostrado científicamente que aprender otra lengua es bueno para el cerebro e incluso puede retrasar la aparición de demencia, según indica un reportaje de la BBC.
El inglés tiene muchas ventajas, entre ellas está la oportunidad de conocer nuevas culturas a través de sus propios protagonistas, comprender más rápidamente los códigos en redes sociales y usar adecuadamente los dispositivos electrónicos cuyas funciones solo están en este idioma. Eso sin contar, el poder cantar libremente esa canción que tanto te gusta, pero que antes no entendías.
En CELTTE ON THE GO contamos con profesionales altamente calificados para guiarte con éxito a cumplir tu objetivo, hablar y escribir en inglés, de una manera fácil y entretenida
Aprovecha nuestro 35% de descuento en todos los niveles (Beginners, False Beginners, Lower Intermediate, Intermediate, Upper Intermediate, Advanced I, Advanced II).
Para más información, escríbenos por WhatsApp al +58-412-2223031 o síguenos en nuestras redes sociales @celtteac.
Prensa CELTTE.—