Nunca había sido tan fácil estudiar inglés

07 MAY 2020.— Con la novedosa metodología y sistema de CELTTE ON THE GO estudiar inglés es una meta que podrás alcanzar, de manera fácil, dinámica e interactiva y con la oportunidad de aprender desde la comodidad de tu casa u oficina.
Una de las fortalezas de CELTTE ON THE GO, que la posiciona como la mejor opción para estudiar inglés como lengua extranjera, es que cuenta con un calificado equipo de facilitadores de primera línea, quienes han diseñado la programación diaria acorde a cada nivel, y con actividades y lecciones sencillas de entender, además de entretenidas, lo que hace aún más atractivo este método de estudio, que no requiere más de dos horas de dedicación al día.
“Contamos con herramientas tecnológicas de primera que ayudan a romper las barreras y utilizamos plataformas que ya conoces como WhatsApp, YouTube, Instagram, Facebook, lo que lo hace aún más amigable. Además para estudiar con nuestro método no se requiere de internet banda ancha ni conexiones veloces, con solo abrir tu correo electrónico y seguir las instrucciones diarias comienzas a revisar material, ejercicios, evaluaciones y listo, incluso puedes contactar a tu facilitador cuando lo desees” aseguró Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico del Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología Thomas Edison (CELTTE).
Al mismo tiempo que invitó a la población a aprovechar el tiempo de cuarentena para aprender el idioma del mundo: el inglés.
Todas las personas interesadas, deben comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp (0412) 222-3031 y recibirán un 35% de descuento mientras dure la cuarentena. También pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales @celtteac.
“I have not failed. I’ve just found 10,000 ways that won’t work”, Thomas Edison.
Si no entendiste el mensaje, es el momento de inscribirte y vivir la experiencia de aprender inglés con CELTTE ON THE GO.
Silvimar Campos Campos, CNP 23.232.—