El deporte no tiene barreras

MARZO 5, 2020.— En Nueva Esparta sobra el talento y como muestra tuvimos el Workshop Impulso Joven donde conversamos con 3 atletas que representan a Nueva Esparta en competencias nacionales e internacionales.
Comenzamos conociendo a la atleta Madeling Rodriguez que, con solo 6 meses en este deporte, ya ha participado en diferentes competencias logrando diferentes medallas. Luego conversamos con la atleta Victoria Arias, quien comenzó en el deporte por su familia y en la actualidad les agradece a sus padres porque destaca y le gusta el atletismo.
Por último, conversamos con Reinaldo Naranjo, atleta paralímpico número 1 de Venezuela en su categoría. Actualmente se está preparando para los juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Cada uno de ellos compartió sus experiencias y anécdotas como atletas, pero lo más importante fueron los mensajes que nos dejaron de seguir luchando por conseguir el apoyo para lograr sus metas como deportistas. Madeling y Victoria a pesar de ser jóvenes han aprendido que deben trabajar duro y prepararse para alcanzar las metas, como lo ha hecho Reynaldo.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–