Segunda edición del debate Margarita 2030

FEBRERO 13, 2020.— En el marco del día de la juventud tuvimos el segundo debate Margarita 2030. En esta oportunidad recibimos a jóvenes estudiantes de la Unidad Educativa El Ángel y el Instituto Educacional Arcoíris.
Margarita 2030, es un espacio para el debate de ideas de jóvenes margariteños, llenos de propuestas y de la firme convicción en trabajar para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU para el 2030.
En esta oportunidad, esto jóvenes realizaron una excelente representación de sus colegios. Cada uno expuso diferentes problemáticas según los ODS, pero lo más importante fueron las propuestas de solución y cambio que tienen.
Uno de los planteamientos es que los cambios tiene que comenzar en la educación de cada uno de los ciudadanos para tener una mejor sociedad  en consonancia con los ODS.
Ellos expresaron que la juventud tiene que llevar las riendas y tomar cartas en estos asuntos, y plantearon la frase ” pequeñas personas, en pequeños lugares hacen grandes cambios” para motivar a los jóvenes a lograr cada uno de los objetivos en su entorno.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–