Haciendo una película, film hecho por niños neoespartanos.

ENERO 29, 2020.— En el marco del día nacional de cine disfrutamos de una película neoespartana hecha por niños de El Semillero de Cineastas de la Academia Chiquiarte.
En CELTTE recibimos a Leopoldo Márquez productor cinematográfico dedicado a trabajar con niños en la Academia Chiquiarte, donde se dedica a enseñarle a los niños cada uno de los roles dentro de la producción de una película, canal de youtube, programa de televisión e incluso obras de teatro. En esta oportunidad compartió con nosotros el producto final de una film realzado por un grupo de niños de la academia llamado “Haciendo una película” 
Los proyectos de el Semillero de Cineastas es seguir promoviendo este tipo de actividades en los niños y llevar este proyecto a todas las comunidades de bajo recursos donde los niños puedan formarse y conocer este mundo del arte.
Aplaudimos todas estas actividades que promueven la educación de calidad e inclusiva, como lo propone el ODS 4 propone garantizar una enseñanza inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–