La Violencia Contra La Mujer de Cara a la Actual Venezuela

NOVIEMBRE 25, 2019.— En alianza con la Fundación Nueva Mujer Margarita conmemoramos el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer con el workshop “La Violencia Contra La Mujer de Cara a la Actual Venezuela.
Compartimos con las especialistas Cristina Conti, Abogada; Andreína Cordero, psicóloga; Susana Obediente, Psicóloga; y Mariteresa Díaz, abogada; sobre cada una de sus experiencias vividas en la fundación desde su área de especialización, pero sobre todo conversamos cómo se ha visto afectado el apoyo que puede brindar la fundación, a todas las mujeres, por la situación que se vive en Venezuela.
Dentro de esta actividad fue muy importante la intervención de los participantes, y que también se quería escuchar y analizar las opiniones y experiencias de las personas para poder sacar algunas conclusiones y recomendaciones.
La ONU considera todo este tema muy importante en nuestras sociedades, por eso el ODS 5 habla sobre la igualdad de género y lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y las niñas.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–