El Mock College Fair 2019 más grande a nivel nacional

NOVIEMBRE 22, 2019.—Para cerrar con broche de oro, en margarita realizamos el Mock College Fair 2019 más grande a nivel nacional.
Durante meses, 56 jóvenes estudiantes de bachillerato se estuvieron preparando, junto a Education USA Venezuela, para representar a 16 americanas y poder realizar una feria donde ofrecieron información a los visitantes de lo que puede ofrecer cada universidad para estudiar.
Esta fue una feria que se realizó a nivel nacional, sin embargo, la isla de Margarita fue la más grande. El Mock College Fair en CELTTE comenzó a las 9:00a.m. y culminó al final de la tarde. Durante todo el día recibimos a 300 jóvenes que recibieron información de las diferentes oportunidades que pueden ofrecerle las universidades americanas.
En CELTTE queremos agradecer todo el esfuerzo de cada uno de los estudiantes para lograr la primera Mock College Fair en la Isla de Margarita.
Toda la semana de la educación internacional se alineó con el ODS 4 donde le quisimos ofrecer información de primera mano para que puedo tener una educación de calidad en alguna universidad estadounidense.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–