Semana de la educación internacional, postgrados en EEUU.

NOVIEMBRE 18, 2019.—Esta semana recibimos a nuestros aliados de Education USA Venezuela para desarrollar diversas actividades por la Semana de la Educación Internacional.
Iniciamos con ” Postgrados en EE.UU:  Requisitos y ayudas financieras” Donde los asesores de EducationUSA Venezuela compartieron información sobre cuáles son los pasos a seguir y qué debemos investigar para algún postgrado, maestría, doctorado y postdoctorado en universidades americanas. A la actividad asistieron profesionales y estudiantes universitarios, quienes compartieron diferentes dudas y los asesores aclararon todas las inquietudes.
Durante toda la semana de la Educación Internacional realizaremos talleres, ferias y stands informativos para difundir toda la información que tenemos para estudiantes de bachillerato, universitarios, padres y profesionales que estén interesados en estudios en las universidades americanas.
Toda la programación de la semana de la educación internacional está alineada con el ODS 4 que promueve la educación de calidad, donde se debe garantizar una enseñanza inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–