Emprendimientos gastronómicos llenos de cultura neoespartana

NOVIEMBRE 15, 2019.— El emprendimiento con sabor es uno de los más comunes, pero a la vez requiere de mucha planificación y dedicación. Esta semana nos deleitamos con unas emprendedoras motivadas a proponer y aportar productos innovadores al mercado gastronómico, no solo de la Isla de Margarita, sino de todo el país.
Recibimos a La Grea y Coco Cronch, unos emprendimientos gastronómicos dedicados a innovar y realzar productos comunes en sabores diferentes y deliciosos.
La Grea es un emprendimiento familiar que se dedica a preservar la cultura neoespartana a través de sus productos elaborados con selectas frutas y hortalizas de la región insular. Paso a paso han ido demostrando todo lo que puede lograr un emprendedor que tiene unas metas claras.
Coco-Cronch, también es un empredimiento familiar que comenzó hace 9 meses a comercializar y exportar una golosina tipo snack de coco que solían hacer en casa y un día decidieron convertirla en su emprendimiento. Este es un producto que está reciente, sin embargo, tiene muchas metas y sueños por cumplir.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–