Emprendimiento social neoespartano

NOVIEMBRE 14, 2019.—El emprendimiento social está lleno de constancia, perseverancia y alianzas, porque no se puede hacer solo, siempre es importante la unión. Esta fue una de las reflexiones del workshop “Emprendimiento Social”
Disfrutamos de las intervenciones de Maryori Gandica representante de Doctor Yaso Margarita, Kris Brening de Black fundadora de Batido Solidario, Silvimar Campos directora de Stop VIH, y José Manuel Briceño representante de Provita. Todos platicaron sobre los inicios de cada uno de sus emprendimientos sociales y cómo han logrado trabajar arduamente por sus objetivos sociales con las personas que lo necesitan y el medio ambiente.
Cada una de sus participaciones estuvo llena de sentimiento, preocupación y esperanza de una mejor sociedad y un medio ambiente sostenible.
Estos emprendimientos sociales están alineados con los objetivos de Desarrollo Sostenible 2, 3, 14 y 15 que promueven el hambre cero, la salud y bienestar, la vida de ecosistemas submarinos y terrestres sostenibles.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–