El maestro de los símbolos, Arturo Millan

NOVIEMBRE 13, 2019.— En CELTTE tuvimos la oportunidad de recibir al maestro Arturo Millán, mejor conocido como el maestro de los símbolos.
Con risas y anécdotas, Arturo Millán, nos comentó cómo fue su inicio lleno de obstáculos desde su niñez en la isla de Margarita, pasando por la ciudad de caracas para estudiar estudió, entre muchos más pero siempre tenían en mente sus metas y la frase “Soy un soñador”. También compartió con nosotros cómo, poco a poco, fue formando su carrera regional, nacional e internacional rodeado de grandes maestros y compañeros, para lograr la trayectoria y éxitos que posee.
Uno de sus grandes labores en la isla de margarita fue ser director del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez” de Porlamar. En la actualidad está comprometido con el arte neoespartano, pero una de las grandes noticias que nos compartió es que algunas de sus obras más recientes se encuentran en el Museum of Geometric and Madi Art de Dallas Texas en USA de manera permanente. Un orgullo no solo para Nueva Esparta, si no para Venezuela.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–