Noviembre, mes del emprendimiento

 NOVIEMBRE 5, 2019.— Compartimos con 3 grandes mujeres emprendedoras de la Isla de Margarita para que formaran parte de noviembre, mes del emprendimiento.
Cada una tiene un emprendimiento diferente pero las tres tienen en común que son productos hechos 100% a mano por ellas. Comenzamos con Karla Donzeval y su emprendimiento “Donzeval” el cual se dedica a la fabricación, venta y distribución de artesanía resinadas. Ella nos comentó como se ha convertido en un emprendimiento familiar, donde cada uno de los miembros de la familia participa en el proceso de producción y venta.
Luego conversamos con Antonio Hoyo, quien realiza pinturas con diferentes técnicas y en diferentes superficies. Su principal arte es la Virgen del Valle.  Desde el inicio este ha sido un emprendimiento familiar ya que cada uno de los integrantes de la familia tiene un trabajo en el proceso de elaboración.
Por último, conversamos con Ida Di Giorgio que a diferencia de las otras emprendedoras ella es la única encargada de elaborar sus piezas únicas. A demás de participar en el Mercado de Arte de La Asunción, ella está creando alianzas para cumplir su sueño de ser un emprendimiento social y a través de su arte poder ayudar a muchas personas.
A través de sus historias pudimos conocer el camino que han recorrido para poco a poco ir logrando lo que sueñan, pero una de las lecciones que nos dejaron fue persistir y luchar por lo que soñamos.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–