Sesión Solemne Especial 1er aniversario CELTTE

OCTUBRE 29, 2019.— Todo el equipo de CELTTE e invitados especiales asistieron a la Sesión Solemne Especial del Concejo Municipal de Maneiro por el 1er aniversario de CELTTE. Jhonatan Rodríguez, director de CELTTE, fue el orador de orden, y fue presentado por la Vicepresidenta del CELTTE, Magaly Guédez.
En su discurso, Jhonatan Rodríguez, agradeció a todas las personas que han creído y apoyado a CELTTE durante estos 365 días de trabajo, a todos los visitantes y participantes de las diferentes actividades que se realizan todos los días en este centro, así como los speakers que han aceptado la invitación a los diferentes eventos. También se comprometió a seguir trabajando, junto a su Capital Humano, no solo por nueva Esparta, sino por Venezuela.
Luego se realizó una entrega de reconocimientos al capital humano, facilitadores y de las personas que están con nosotros desde el primer día.
En CELTTE queremos agradecer a la primera dama del estado, Leynys Malavé de Díaz, y la secretaria de gobierno, Cristina Conti, y también al Concejo Municipal Maneiro por todo el apoyo que siempre nos han dado.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–