La Guachafita, ejemplo de interculturalidad

OCTUBRE 16, 2019.—La guachafita es un emprendimiento ejemplo de interculturalidad entre Estados Unidos y Venezuela a través de la comida, específicamente la hamburguesa un plato típico en estados unidos. 🍔
Matias Azpurua, músico del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, luego de viajar por toda América, Europa y Así en diferentes giras, decidió emprender con lo que tanto le gustan, las hamburguesas.
Como todo emprendimiento el comienzo no fue fácil pero nunca desistió de su meta, llevar las hamburguesas que probó en cada uno de sus viajes a los sabores venezolanos.  Ahora es un ejemplo de persistencia y que si se propone algo se puede lograr.
Aunque aún falta mucho por hacer, la guachafita ofrece un amplio menú de comida urbana, principalmente las hamburguesas de diferentes sabores internacionales, pero con el sabor venezolano y una atención única.
Los ODS están alineados con esta actividad a través del objetivo 2 de hambre cero y el 3 para garantizar una vida sana y llena de bienestar a través de la buena atención y por ser una opción para una tarde diferente y en familia.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–