Milonga, tango y vals

SEPTIEMBRE 27, 2019.—Este viernes de bienestar estuvo a casa llena con la Tarde de Milonga que nos ofreció el prof. Adolfo Cabrices junto a sus alumnos con milonga, tango y vals, pero sobre todo nos demostraron que para bailar no hay edad, lo importante es disfrutarlo. Dentro del repertorio musical se pasearon por diferentes épocas de cada uno de los géneros.
Los asistentes al evento disfrutaron cada una de las presentaciones e incluso cantaron varias canciones mientras las parejas presentaban sus bailes.
Cada una de las presentaciones tuvo una breve presentación y explicación del prof. Cabrices para que todos supieran el origen y las características de cada uno de los bailes y géneros musicales.
Una vez más quedó demostrado en nuestros viernes de bienestar que lo más importante es el bienestar sin importar la edad, como lo establece la ONU en el objetivo 3 de Desarrollo Sostenible que nos habla sobre la salud y bienestar para garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–