X-Men: Dark Phoenix, realza los valores familiares

SEPTIEMBRE 24, 2019.— La película estadounidense X-Men: Dark Phoenix nos mostró por que es tan importante la honestidad, compañerismo y lealtad.
Jean Grey, una de los X-Men, recibe una fuerza espacial durante en una misión por salvar al planeta, pero fue afectada de forma severa y ahora no puede controlar los poderes tan fuertes que tiene.
Durante todo este dilema descubre las mentiras que le dijo uno de los X-Men que la crío y por venganza empieza a destruir la familia y se une a los alienígenas que buscan su poder para destruir la tierra. Pero luego se da cuenta del arrepentimiento de todos sus hermanos y recuerda la lealtad que tiene con ellos y decide luchar con ellos para salvar a los seres humanos.
Una vez más los súper héroes nos demuestran que pase lo que pase, siempre es más importantes la lealtad, honestidad y unión para lograr la paz y ser mejores. Estas enseñanzas están alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible 3,16 y 17 que nos hablan sobre la salud y el bienestar emocional y físico; La paz, justicia es instituciones sólidas; y Alianzas para lograr objetivos.
PRENSA CELTTE, Francis Casanova.–