El placer de correr

JUNIO 20 2019.– No hay otra actividad que sea tan sencilla de practicar como es correr. Además quienes corren lo consideran bastante divertido y por su fuera poco produce una serie de beneficios en el organismo, como mejorar desde la condición física hasta, incluso, el nivel cognitivo. Al momento de correr en el organismo se aumenta la producción de endorfinas lo que provoca un aumento de la sensación de euforia o placer.
En nuestro Jueves de Ciudadanía, el especialista en atletismo Ali Salazar, ofreció el Workshop “El Placer de Correr” donde no solo habló de su pasión por esta actividad sino expuso  todos los beneficios que proporciona al individuo.
Muy atentos  niños, jóvenes y adultos, presentes en el workshop, conocieron  como  pueden llenarse de energía, canalizar preocupaciones, cuidar la salud y crecer al correr. El experto finalizó  su participación con  tips para realizar esta actividad en el día a día.
El momento también fue oportuno para que Salazar invitara a todos los presentes a formar parte del club de atletismo, que dirige para niños y adultos en la ciudad deportiva, y así conozcan el placer de correr.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622.-