Hobby o emprendimiento

JUNIO 19 2019.– Cuando el hobby se convierte en pasión y las destrezas mejoran notablemente, en muchas personas con aptitudes artísticas, surge la idea de dedicarse a tiempo completo a crear, con la expectativa de lograr que ese hobby los lleve a un emprendimiento sostenible.
En Nueva Esparta existen emprendedores que han logrado mediante el arte establecer su negocio, como es el caso de Mónica Ferreres y Estrella Ruíz, quienes fueron invitadas en calidad de ponentes para el workshop “Arte útil” en el marco nuestros miércoles de emprendimiento e innovación.
Las artistas con sus experiencias y conocimientos motivaron a las nuevas generaciones presentes en la actividad a emplear las artes mixtas como propuesta emprendedora y productiva.
Además, el workshop sirvió para que las personas que dominan alguna expresión artística se animen a emprender, que el arte desde sus diferentes modalidades permite innovar y crear nuevas formas de negocios que resultan sostenibles y bastante atractivas para potenciales clientes, quedando evidente una vez más que a través del arte se puede emprender.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622