Rugby cuna de valores

JUNIO 06 2019.– Los jóvenes atletas integrantes del equipo de Rugby del estado Nueva Esparta “Margarita Rugby Club” ofrecieron en nuestro Jueves De Ciudadanía el workshop “Rugby: Respeto y pasión”, donde los asistentes conocieron un poco de esta disciplina deportiva.
Este equipo se fundó en el año 2009 con jugadores de “Esparta Rugby Club” y “Unimar Rugby Club”, del cual 8 atletas han sido integrantes de la Federación Venezolana de Rugby (FVR), dejando claro la calidad y entrega de estos jóvenes margariteños.
Integridad, pasión, solidaridad, disciplina, respeto y trabajo en equipo son sólo algunos de los valores que llevan muy presente cada uno de los jugadores, entre ellos no se permiten las mentiras y son responsables de cada acto que realicen.
La invitación del equipo fue para todas aquellas personas que deseen conocer del Rugby y tengan algún interés en este deporte, que se acerquen a la ciudad deportiva donde cada martes y jueves a partir de las 5 de la tarde realizan sus prácticas. Que no se limiten por edad o peso que lo único que necesitan es tener las ganas de ser parte de esta familia.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622