Eid al-Fitr

JUNIO 05 2019. – Millones de musulmanes de todo el mundo culminan el Ramadán, mes en el cual, según la tradición, durante estos días los fieles deben mantener ayuno y abstinencia desde el amanecer hasta la puesta de sol.
Es por eso que en nuestro miércoles de emprendimiento e innovación en CELTTE impulsados por promover el pluralismo cultural para destacar los principios y valores entre el pueblo venezolano e islam, ofrecimos el workshop “Eid al-Fitr”.
Para este taller contamos con la presencia del Dr. Asmed Abdo Director del Centro Tawasul Venezuela y la Licenciada Magida Saker, Presidenta de la Fundación Corazón Islámico, quienes fueron los encargados de dar detalles a todos los asistentes de esta tradición islámica.
El Dr. Abdo como un regalo, enseñó a los participantes como se escribe sus nombres en letra árabe lo que fue muy grato y especial para cada uno de ellos, también ofreció varios libros sobre el islam, entre ellos el Corán es español que los asistentes se pudieron llevar gratuitamente.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622