CELTTE presente en NAFSA

JUNIO 06 2019.– El Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología Thomas Edison, “CELTTE”, representado por su director general Jhonatan Rodríguez, participó presencialmente en la conferencia y exposición anual NAFSA 2019, “Liderazgo Global, Aprendizaje y Cambio”, que se llevó a cabo en Washington, DC, Estados Unidos de América.
Este evento reúne a más de 10,000 participantes de más de 3,500 instituciones y organizaciones de más de 100 países, con el propósito de trabajar para promover políticas y prácticas que aseguren un mundo más interconectado y pacífico hoy y para las generaciones venideras.
La conferencia educativa internacional más completa del mundo atiende las diversas necesidades de toda la comunidad educativa internacional y por Venezuela están participando: CVA “Centro Venezolano Americano”, CVA del Centro “Centro Venezolano Americano del Centro”, CEVAZ “Centro Venezolano Americano del Zulia”, CEVAM “Centro Venezolano Americano de Mérida”, CEVAC “Centro Venezolano Americano Carabobo”, AVAA “Asociación Venezolano Americana de Amistad”, IFISA “Instituto de Formación Idiomática. S.A”, EducationUSA y el CELTTE “Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología Thomas Edison”.
Rodríguez expresó que participar en NAFSA 2019 como First Timer le permitió generar alianzas estratégicas para potenciar la gestión del CELTTE y además conocer las oportunidades de estudios para los jóvenes venezolanos que planean realizar estudios universitarios en el exterior. “Es impresionante el interés que tienen las universidades de alrededor del mundo en los venezolanos, están conscientes del alto potencial que tienen nuestros jóvenes y eso nos llena de mucho entusiasmo”.
“Gracias a la embajada de los Estados Unidos de América por becarnos para participar en uno de los eventos más importantes de educación universitaria y de intercambio internacional. Definitivamente la educación es la herramienta clave para generar cambios a favor de nuestros pueblos”, concluyó Rodríguez.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622.-