La educación es la solución

JUNIO 04 2019. – Con el objetivo de brindar información de calidad el Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología Thomas Edison “CELTTE”, recibió a un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Colegio Domingo Savio, que participaron en un cine foro en el cual se proyectó la película “Dallas Buyers Club” en el marco de la conmemoración de los 38 años del descubrimiento del #Sida en #EstadosUnidos.
Para esta actividad se contó con la presencia de la licenciada Silvimar Campos, Directora de la Organización Stop VIH, quien se dirigió a los jóvenes para potenciar sus conocimientos acerca del virus de inmunodeficiencia humana, cómo se transmite y previene, además de temas relacionados con la sexualidad, a lo que los adolescentes se mostraron bastante receptivos e interactuaron para aclarar dudas acerca del VIH.
Por medio de esta acción desde CELTTE acercamos un poco más a los jóvenes a esta realidad que cada día es mayor, por eso es vital hablarles e informarles sobre el sida, porque la desinformación tiene un porcentaje considerable entre los causantes de nuevas infecciones por VIH.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622