¿Cómo quieres que te vean?

JUNIO 01 2019. – Para los emprendedores mostrar sus productos siempre ha sido todo un reto, por esto que al reconocido fotógrafo Javier Volcan ofreció en CELTTE el workshop “¿Cómo quieres que te vean?” dirigido a un selecto grupo de gastro-emprendedores.
En este taller básico Volcan explicó, un poco sobre el manejo de las redes y como utilizar las herramientas de las redes para darse a conocer, promover y vender, los participantes también aprendieron como el mensaje e imagen van de la mano para expresar lo que se quiere comunicar, que redes son útiles para llegar a un público mayor y como diseñar una imagen acorde a las expectativas que se tiene para representar lo que son en el mensaje.
Luego en una segunda fase práctica el especialista brindó tips fotográficos de cómo y que fotografiar para mejorar exponencialmente la imagen de sus productos, con el fin de ofrecer una buena pieza publicitaria, todo sacándole el mayor de los provechos al teléfono celular, con el objetivo de que cada emprendedor pudiera dar los primeros pasos hacia un trabajo publicitario aceptable, antes de tengan la posibilidad de contratar los servicios de un profesional.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622