La violencia es una conducta que se debe erradicar

MAYO 30 2019. – La Fundación Nueva Mujer Margarita arribó a su 10mo aniversario y para celebrarlo brindó en el jueves de ciudadanía de State Alumni Venezuela, capítulo Nueva Esparta y CELTTE, una “Jornada de Reflexión y Compromiso Sobre la Violencia contra la Mujer”, la cual estuvo encabezada por su directora Cristina Conti y toda la junta directiva y capital humano de la fundación.
En este evento las representantes de la fundación expresaron que durante esta primera década son muchos los retos a los que se han enfrentado, pero que en ningún momento han sido un obstáculo, ya que su motivación por ayudar a todas aquellas mujeres que necesitan de la fundación, ha servido para seguir adelante con su misión de brindar herramientas que permitan el empoderamiento femenino y la equidad de género y sobre todo el tratamiento y prevención de la violencia contra las mujeres.
La ocasión fue propicia para la entrega de un justo reconocimiento a aquellas personas e instituciones que han apoyado a esta importante fundación a lo largo de 10 años, y CELTTE fue homenajeado.
Para State Alumni Venezuela y CELTTE fue un gran honor ofrecer uno de sus espacios para esta gran celebración que lleva el sello de un trabajo desinteresado en favor de las mujeres, auguramos que sean muchos años más, para que sigan ofreciendo bienestar a las mujeres neoespartanas. 
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622