Hawaii cautivó los espacios del CELTTE

MAYO 30 2019.– Por ser mayo el mes de la herencia cultural asiática y de las islas del Pacífico de Estados Unidos, (Asian/Pacific American Heritage Month), período conmemorativo que celebra la cultura, las tradiciones y la historia de los asiáticos americanos y los habitantes de las Islas del Pacífico en los EE.UU. en el viernes de bienestar presentamos “Aloha! E Komo Mai”, un workshop donde los asistentes pudieron conocer la riqueza de la cultura hawaiana.
Música, baile, tradición e historia fueron algunos de los puntos que Magaly Guédez de García alumni y Directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural del CELTTE desarrollo para informar a todos los presentes sobre la cultura y las formas de expresión del pueblo hawaiiano.
Luego para el deleite de los asistentes un grupo de bailarinas margariteñas ofrecieron una interpretación de Danza Hula, luego que, en el año 2014, en una acción intercultural realizaran un taller sobre este baile hawaiano.
Con esta actividad promovemos la interculturalidad entre dos islas llenas de belleza natural y cultura como Margarita y Hawaii.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622