Historias de éxito

MAYO 08, 2019.– Poner en marcha una idea y materializarla no es nada fácil y nuestros invitados al conversatorio “Historias de éxito” en los Miércoles de Emprendimiento e Innovación de CELTTE, lo saben.
Team Carpaccio, Chocolate Amargo, Postal Bistró, Buenas Vibras y Choripanzón son ejemplo de que cuando se quiere algo se puede lograr, cada una de estas empresas comenzaron solo con un stand en la feria de emprendedores “Mercado de Artes, Vive La Asunción” plataforma que les permitió crear su marca y conocer el mundo de los negocios y sacarle el mejor los provechos.
5 ideas, 5 emprendimientos, 5 historias que no se acobardaron y a pesar de las dificultades creyeron en ellos, siguieron adelante y hoy son locales comerciales sostenibles y con gran proyección.
En esta actividad cada uno de los soñadores, contaron desde su experiencia toda la travesía que pasaron para transformarse en empresarios, también brindaron tips y recomendaciones a todos los emprendedores que asistieron al conversatorio, los motivaron a seguir adelante y a no darse por vencido, que cada paso lo dieran con seguridad, que el persevera, logra lo que se propone.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622.–