Gobernador Alfredo Díaz, conoce los espacios del CELTTE

MAYO 06, 2019.– El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz junto a Cristina Conti, secretaria general de gobierno, visitaron el Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología Thomas Edison (CELTTE).
Díaz y Conti fueron recibidos por los directores del centro Jhonatan Rodríguez y Magaly Guédez, quienes mostraron los espacios que tiene el CELTTE para la realización de diferentes actividades que apoyen y faciliten la capacitación, el empoderamiento, el liderazgo y el emprendimiento de los neoespartanos.
Durante el recorrido los directivos presentaron a todo el capital humano que día a día llevan a delante la gestión del CELTTE, también mostraron todo el apoyo tecnológico con el que cuentan para la ejecución óptima de las actividades que semanalmente se llevan a cabo.
Al finalizar el recorrido el gobernador y la secretaria general de gobierno sostuvieron una reunión con Rodríguez y Guédez en la cual los representantes del centro presentaron la agenda de actividades y programas de capacitación.
Díaz reconoció y felicitó a todo el equipo de CELTTE por la excelente iniciativa que llevan a cabo, al mismo tiempo que los motivó a seguir adelante brindando herramientas para la superación de los neoespartanos.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622.–