Franco Rubartelli: Un italiano muy venezolano

ABRIL 26, 2019.– Con una tarde llena de anécdotas, sueños, reflexiones, risas y consejos el gran Franco Rubartelli captó la admiración de todos los asistentes y descubrieron como mira este Fotógrafo y director de cine hoy día.
Este amante de Venezuela, luchador, perseverante y soñador contó cómo la fotografía se volvió su pasión hasta moldear su vida y cómo cada experiencia le enseñó a aprovechar las oportunidades que se les presentaron desde que salió desde su país natal hasta llegar a la Isla de Margarita que para él lo es todo al igual que su Virgen Del Valle.
El director de “Simplicio” al terminar el conversatorio fue gratamente sorprendido por su amigo y compañero de trabajo Mario Caselle – Productor de Simplicio, quien no se reencontraba con Rubartelli desde hace algunos años.
Así, los espacios de CELTTE sirven para aprender, reflexionar, intercambiar ideas y opiniones, pero también para encontrarnos, agregar valor, generar oportunidades, acercamiento, intercambio cultural y mucho más por eso seguiremos ofreciendo actividades que fortalezcan la cultura, el emprendimiento y las ganas de seguir adelante.
PRENSA CELTTE, CNP: 24.622.–