¡Bienvenido 2019!

ENERO 01, 2019.- Culminó el 2018 y fueron muchos los éxitos en pocos meses de trayectoria desde la apertura, el pasado 20 de octubre, y ya somos referencia en la entidad insular para el encuentro de liderazgos que aporten ideas que vayan dirigidas al bienestar colectivo.

“En este nuevo año el Centro de Emprendimiento, Liderazgo y Tecnología “Thomas Edison” [CELTTE] seguirá su filosofía de promover la génesis de talentos, la interculturalidad y el apoyo a quien genere cambios trascendentales sumando voluntades”, expresó Jhonatan Rodríguez, presidente.

Asimismo destacó el apoyo recibido y seguirán teniendo de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, es de suma importancia para el desarrollo de programas e intercambios culturales en los que el idioma inglés será en punto en común entre nosotros como institución que lo impartirá y este país. El 2019 apenas inicia y son muchas las perspectivas y proyectos a concretar que son de mucha inspiración, para ello citamos una frase de nuestro epónimo: “Debemos recordar que la buena fortuna ocurre a menudo cuando la oportunidad se reúne con la preparación”.